martes, 29 de marzo de 2011

Danzig - Deth Red Sabaoth


Danzig - Deth Red Sabaoth



El sonido del disco es absolutamente matador, el hombre en cuestión incluso se ha hecho con unos cuantos amplificadores e instrumentos de los 70 para conseguir ese sonido gordo y añejo ademas de limpio osea un sonido a tubos o transistores mosfet que tiene el disco de principio a fin.

Especialmente preocupante me parece la falta de fuerza que tienen los solos -y algunos riffs- de Tommy Victor (Prong, Ministry) así como lo distante y alejada que suena la batería de Johnny Kelly (Type O Negative) aun asi, es un excelente disco, lleno de canciones poderosas y oscuras, con algo de dolor... Trazos de rock gótico primitivo, atmósferas de viejos tonos sabbaticos y voces que rememoran a Jim Morrison.

Glenn Danzig comentó lo siguiente sobre el album:

“Creo que a los fans les gustará el álbum. Me han dicho varias veces que el álbum tiene una buena vitalidad, que suena energizante, y tuve ese sentimiento cuando lo grabé. Quería tener un sonido orgánico, mas grande y grueso, así que traje amplificadores de bajo de los 70 para tocar algunas partes de guitarra. Escucharán una verdadera reverberación, trémolo real en éste álbum, que suena completamente diferente que lo hecho con chips de computadora.”

Year: 2010
Genre: Dark Heavy Metal
Country: USA
Total playing time: 52:07

Temas:

1. Hammer of the Gods 5:20
2. The Revengeful 4:10
3. Rebel Spirits 3:58
4. Black Candy 4:08
5. On a Wicked Night 4:02
6. Deth Red Moon 3:58
7. Ju Ju Bone 4:45
8. Night Star Hel 6:42
9. Pyre of Souls (Incanticle) 3:18
10. Pyre of Souls (Seasons of Pain) 7:17
11. Left Hand Rise Above

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario